PERSPECTIVA VISTA DE HORMIGA .
Trabajarlo en formato, y presentarlo el próximo día de clases
 |
1. - colocar punto de fuga superior central. - trazar lineas de fuga hacia abajo formando un triangulo - trazar una linea horizontal que atraviese el triangulo trazado. - trace dos perpendiculares a la horizontal y dos medias lunas a cada lado |
 |
2. trace lineas desde el punto de fuga para empezar a realizar la puerta (observe el dibujo). - trace un cuadrado dentro de estas lineas para realizar la parte superior de la puerta y dibuje arcos como decoración. |
 |
3. - realice 5 lineas equidistantes entre ellas para marcar los cuadros del decorado de la puerta. |
 |
4. - remarque cada cuadro para hacer resaltar la puerta y agregue el número a la puerta |
 |
5. - en la parte superior ayudado por las lineas de fuga , trace un cuadrado en perspectiva. |
 |
6. - Trace dentro de este cuadrado lineas para realizar una ventana en perspectiva |
 |
7. - En la parte superior de la ventana, trace otro cuadrado pequeño con lineas adicionales en las esquinas |
 |
8. - cierre el trazo anterior para completar la vista de la lámpara y el bombillo
|
 |
9. - ayudado con lineas de fuga , y trazos desde la lámpara realice arcos dobles a cada lado que lleguen hasta abajo . - trace círculos dobles en la primera parte en ambos lados. |
 |
10. - trace lineas desde el punto de fuga superior hacia abajo para realizar ventanas en forma horizontal (recuerde que es vista de pájaro, entonces las ventanas deben verse angostos arriba y anchas abajo) |
 |
11. - haga lo mismo en el otro lado para realizar más ventanas. |
 |
12. - trace las lineas para que se vean as ventanas |
 |
13. - repita el procedimiento anterior |
 |
14. - alargue las lineas de fuga de una de las ventanas que hizo anteriormente hacia abajo |
 |
15. -trace la ventana en vista de hormiga cerrándola dependiendo de que lado esté |
 |
16. - haga las decoraciones pertinentes ayudado siempre por las líneas de fuga |
 |
17. - repita el procedimiento para el otro lado |
 |
18. - resáltelo con marcador o rapidógrafo y borre todas las lineas que hizo a lápiz |
 |
19. - para terminarlo, píntelo a su gusto y preséntalo el próximo día de clases |
No hay comentarios:
Publicar un comentario